El acto público tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre, a las 19:00 horas en la sala Enric Valor de la Casa de la Cultura del municipio. Formarán parte de la mesa el coordinador y concejal portavoz Pedro Mario Pardo, así como Raquel Pérez, concejala de El Campello por Esquerra Unida y Diputada provincial.

 El próximo sábado Esquerra Unida se reunirá en la Casa de la Cultura con los vecinos y vecinas para que estos les trasladen su visión sobre la gestión actual del municipio, el trabajo realizado por EU hasta la fecha, y propongan nuevos objetivos a alcanzar.

Esta es una práctica que ya realizó Esquerra unida en el municipio, el pasado 24 de octubre de 2015 tras pasar los primeros 100 días de gobierno. Este acto fue de suma relevancia porque se recogió información de la ciudadanía que ha ayudado a llevar propuestas a la institución.

“Esquerra Unida es una fuerza política de carácter asambleario que defiende la democracia directa frente a la representativa. Defendemos la creación de mecanismos políticos para la rendición de cuentas periódicas que permitan a la ciudadanía estar informada del trabajo que se está realizando desde las instituciones”. “Entendemos que los problemas se deben abordar y solucionar desde la participación de los vecinos y vecinas, y asociaciones en la vida pública. Su percepción sobre la gestión del municipio y las mejoras a alcanzar son clave para marcar los objetivos y por ello no debemos perder el contacto con quienes debemos representar”, señaló el coordinador local de la formación de izquierdas, Pedro Mario Pardo.